Otras noticias
Música

Lanzan la Cumbia de Zague, está IMPRESIONANTI (+VIDEO)

  junio 15, 2018 18:47 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Lanzan la Cumbia de Zague, está IMPRESIONANTI (+VIDEO)
Compartir:

Más tardamos en hacer un trámite burocrático, que hacer mofa o diversión de hechos cotidianos, más cuando se trata de personalidades públicas, como ahora le tocó a Luis Roberto Alves “Zague”, quien se vio envuelto en la polémica a nivel mundial, al grado que Mister Cumbia ya compuso la cumbia de Zague, denominada “El Chanfle De Zague”.

El tema no deja de dar y en las redes se sigue hablando de la filtración del video íntimo de Luis Roberto Alves en el que muestra su miembro a un interlocutor no identificado desde algún lugar de Rusia, en donde se encuentra el exfutbolista como parte del equipo de TV Azteca para cubrir el Mundial.

A pesar de que la tarde del martes Zague salió a defenderse en Twitter al decir que se trata de ‘Photoshop en video’, el tema sigue siendo tendencia ya sea por memes, reacciones -como el nuevo grito de los aficionados mexicanos– o comentarios con doble sentido asociados inclusive a otras noticias.

Tan es así que ya hasta salió una canción, la cumbia de Zague, llamada “El Chanfle De Zague”, interpretada por alguien que se hace llamar Mister Cumbia: