Otras noticias
El Chaca Chaca

¡Posiciones que debes practicar en esta temporada de calor!

  junio 11, 2018 19:42 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

¡Posiciones que debes practicar en esta temporada de calor!
Compartir:

Sí, hace calor en todas partes, pero en vez de quejarnos deberíamos aprovechar sus bondades, ya que aunque no lo creas, las altas temperaturas generan en nosotros una sensación diferente a cuando hace frío y resultan un efecto afrodisíaco y húmedo.

Así que te recomendamos las siguientes posiciones para que quemes calorías y experimentes un sofocante pero muy placentero orgasmo.

La vaquera al revés. En esta, es la mujer la que lleva el control absoluto de la penetración y él sólo puede ayudarla acariciando su cintura o dando ligeros estirones en su cabello, todo consensuado y hasta donde ella lo permita. Él debe mantener las piernas ligeramente abiertas y ella sentarse sobre él, viendo hacia sus pies. El hombre puede acariciarle el trasero para hacerlo más excitante.

La variante. Tomando como referencia la posición anterior, la mujer debe estirar la espalda hacia los pies de su pareja, poniendo las rodillas sobre la cama. Él puede levantar el torso si el calor resulta agobiante y con la mano izquierda acariciar la zona alrededor del ano.