Otras noticias
El Chaca Chaca

Aún estás a tiempo de participar por el iPhone X que regalamos en La Fiera 94.1 FM

  mayo 31, 2018 20:00 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Aún estás a tiempo de participar por el iPhone X que regalamos en La Fiera 94.1 FM
Compartir:

Estamos a menos de una semana de que termine nuestra promoción #LaFieraMeRegalaUniPhoneX y aún estás a tiempo de participar para ganarte flamante dispositivo.

¿Cómo participar?

La promoción es válida para la zona conurbada Veracruz - Boca del Río - Medellín.

Búscanos en todas las redes sociales como La Fiera Veracruz y síguenos:

Facebook - Twitter - Instagram - YouTube

Si no tienes cuenta en alguna red social deberás crear una cuenta y seguirnos, de lo contrario tu participación no será válida porque no estarás cumpliendo uno de los requisitos indispensables.

¿Ya tienes en todas y nos sigues en todas?

Entonces regístrate AQUÍ

Ahora deberás interactuar en todas nuestras redes sociales y en todas nuestras publicaciones con #LaFieraMeRegalaUniPhoneX desde el 23 de mayo hasta el 6 de junio, porque el 7 de junio diremos quienes participarán en la etapa final que se llevará a cabo el 8 de junio.

Cada comentario en cada red social es una participación, entre más interactúas, más posibilidades tendrás para ser elegid@* en la etapa final.

¡Llena nuestras redes sociales con tus comentarios, con tus Me Gusta, con tus compartidas! No olvides usar el hashtag #LaFieraMeRegalaUniPhoneX

NOTA: Es importante que antes de registrarte, tengas cuenta en todas las redes sociales que mencionamos porque tu NOMBRE DE USUARIO es uno de los datos solicitados.

IMPORTANTE: Comentar más de una vez en una misma publicación no multiplica tus posibilidades y las interacciones en MD e Inbox no participan.

* LA ELECCIÓN DE LOS FINALISTAS ES COMPLETAMENTE AL AZAR.

¡Suerte fierecillos!