Otras noticias
Música

Blanco y Negro celebra su 30 aniversario ¡a lo grande! (VIDEO+FOTOS)

  mayo 25, 2018 19:25 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Blanco y Negro celebra su 30 aniversario ¡a lo grande! (VIDEO+FOTOS)
Compartir:

Este 24 de mayo, Puebla se vistió de Blanco y Negro celebrando los 30 años de esta agrupación.

La elegancia musical de México “Blanco y Negro” festejaron en grande su trayectoria en el Auditorio Metropolitano de dicha ciudad. En punto de las 18:30 hrs dio inicio el festejo con un show espectacular, tuvieron sorpresas con artistas invitados como: El Flaco Elizalde quien cantó “La Negra Celina” y hasta lo vimos mover la cadera, Sebastián de Súper Lamas participó con temas como “Ya para qué”, “Aunque no quieras”, “Hasta las 6 de la mañana”, y muchos intérpretes más.

Obvio disfrutamos de los grandes éxitos de la agrupación “Tu alma y la mía”, “El espejo”, “Rumores”, “Veneno”, “Lágrima por lágrima”, “Cómo le explico”, “Desnuda”, “La receta”, “Discúlpame”, “El taxi”, entre otros.

Más de 3 mil personas se dieron cita en el recinto para ver en acción a esta agrupación quien se lució con su vestuario color beige y su vocalista con un vestuario brilloso.

Nuestro reconocimiento y felicitación a Raúl y Francisco Ramírez que como siempre cuidaron hasta el más mínimo detalle y el resultado fue un éxito rotundo.

Entérate aquí de nuestra promoción #LaFieraMeRegalaUniPhoneX