Otras noticias
El Lavadero

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirman su separación (+FOTO)

  mayo 22, 2018 13:48 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirman su separación (+FOTO)
Compartir:

Tras varios meses de rumores sobre la separación de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, los actores han confirmado la noticia a través de las redes sociales.

Por medio de un escrito, los famosos explicaron: “Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen para nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado. Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos compresión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y compresión”.

Mientras que la actriz únicamente colocó el mensaje para anunciar esta noticia, el actor agregó: “Nada más que decir. Y los medios de espectáculos, por favor... eviten seguir con notas sin fundamentos. Gracias.”.

Cabe señalar que previó a esta ratificación, diversos medios dieron a conocer que la ahora ex pareja estaba separada debido a que el actor le pidió a Vega que ya no trabajara para que se dedicara al hogar, y además, que el comediante Adrián Uribe seguía buscando a Marimar para retomar su romance, trascendiendo que ella no lo rechazaba del todo.

En medio de todos estos rumores es que Vega y Franco han finalizado su relación sentimental a dos años de contraer nupcias y uno de vivir juntos, pues su distanciamiento no es reciente.

MHONI VIDENTE CONFUNDE EL APELLIDO DE MARIMAR VEGA, LE AGREGA UN 'R' Y DICE... → CLICK PARA VER EL VIDEO