Otras noticias
Música

Mayeli discute con fan de Lupillo Rivera que la critica en su transmisión en vivo (+VIDEO)

  mayo 16, 2018 18:18 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Mayeli discute con fan de Lupillo Rivera que la critica en su transmisión en vivo (+VIDEO)
Compartir:

Luego de anunciar su divorcio con Lupilla Rivera, Mayeli Alonso publicó un video en donde decidió presumir su nueva casa, escenario que, en lugar de alegrar a sus espectadores, causó gran revuelo, pues algunos seguidores del llamado “Toro del Corrido” no dudaron en señalarle que fue gracias a su relación con el cantante que ella pudo tener este inmueble.

Durante su trasmisión en vivo por redes sociales, Alonso no dudó en responder a los reclamos y replicó: “dice: ‘no seas malagradecida porque sin Lupillo no serías nada y estuvieras en tu rancho’, te voy a responder Matilde Fernández, te voy a decir una cosa, la palabra malagradecida es una palabra muy grande, no cabe en un vocabulario decir eso, te voy a ignorar porque no quiero decir algo que no quiero decir”.

Previo a ello, Mayeli confesó casi a punto de las lágrimas lo feliz que se encontraba con su nueva adquisición. “Para mi fue muy importante y muy bonito el poder comprar esta casa, me da sentimiento porque es una satisfacción tan grande y es algo tan bonito que puedes decir: ‘no importa lo que pase en tu vida, no importa cuántas veces te caigas, cuántas veces te sientas mal, te sientas triste, sientes que lo que estas haciendo no vale la pena, pero cuando ves cosas como esta sí vale la pena”.

De la misma manera, Alonso contó que la casa no esta del todo amueblada, pero que cada uno de sus hijos ya tiene su récamara lista, por lo que espera en breve terminar de decorar su nueva residencia.

Cabe recordar que mientras Lupillo Rivera ha solicitado ante la corte que requiere una pensión por parte de Mayeli, ella no ha dado a conocer lo que desea obtener tras su divorcio.