Otras noticias
¡Ay wey!

El origen del tren del mame de Ferrari surgió en 2016 (+MEMES)

  mayo 16, 2018 11:44 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Internet

El origen del tren del mame de Ferrari surgió en 2016 (+MEMES)
Compartir:

Desde el lunes has visto inundadas las redes sociales con el tren del mame del Ferrari; infinidad de memes y creaciones bastante divertidas han surgido a partir de esta afirmación, ¿pero cuál es su origen? Aquí te lo decimos.

En 2016 en un entrevista que le realizó TV Notas a Ferdinando Valencia, le preguntó si tenía tatuajes y el actor respondió que "no", continuando su respuesta con la siguiente pregunta "¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?".

 

@reto4elementos

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

El actor jamás pensó que dos años después estuvieramos hablando de esta declaración.

Pero si fue hace dos años, ¿por qué hasta apenas?

Pues aquí está la respuesta.

El youtuber Luisito Comunica se ha convertido en uno de los influencers más importantes de habla hispana y el pasado 11 de mayo subió el video "Un día con un Ferrari | Por esto es TAN COSTOSO un SUPERAUTO". Desde hace algunas semanas, tema que trata Luisito, tema que se vuelve tendencia, pues hay varios grupos de Facebook que dedican cientos de memes tras cada video y aunque algunos no salen de esos grupos, este no fue el caso de Ferrari, pues alguien revivió las declaraciones de Ferdinando y llevamos más de 48 horas con mames de Ferrari.

Aquí algunos de los mejores memes: