Otras noticias
¡Ay wey!

¡La Fiera 94.1 FM tiene para ti un iPhone X! (+VIDEO)

  mayo 15, 2018 14:58 PM | Fuente: Redacción La Fiera

¡La Fiera 94.1 FM tiene para ti un iPhone X! (+VIDEO)
Compartir:

Desde que surgió La Fiera en Veracruz se ha distinguido por tener las promociones más salvajes del Sureste Mexicano, hemos llevado raspados y nieves para refrescar a los fierecillos, te hemos llevado al cine, a la lucha libre, a las obras de teatro más importantes que se han llevado a cabo en Veracruz, hemos regalado tablets, iPad, smartphones, bueno, promociones que a muchos les han gustado, por lo que estamos seguros que este regalo les fascinará.

Se trata de un iPhone X... ¡SÍ! Leíste bien, un iPhone X, uno de los teléfonos inteligentes más buscados en el mundo y del que no hay tantas piezas, por lo que se convierte en un regalo super exclusivo para alguno de nuestros fierecillos.

Aunque todavía no hemos revelado la mecánica, si es súper importante que dónde está La Fiera, estés tú, para empezar tienes que estar súper pendiente de tu radio en La Fiera 94.1 FM, en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube), La Fiera Revista, La Fiera Móvil, que tengas La Huella, en fin, tienes que desayunar, comer y cenar La Fiera, porque en cualquier momento daremos a conocer la forma en que esté iPhone X puede ser tuyo.

La Fiera 94.1 FM siempre tiene las promociones más salvajes.