Otras noticias
Música

Esposa de Lupillo Rivera busca conseguir seguidores en pleno proceso de divorcio (+FOTOS)

  mayo 8, 2018 19:48 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Esposa de Lupillo Rivera busca conseguir seguidores en pleno proceso de divorcio (+FOTOS)
Compartir:

A escasos días de haberse confirmado que Lupillo Rivera y Mayeli Alonso están en proceso de divorcio tras 12 años de matrimonio, todo indica que la ahora ex del llamado “Toro del Corrido” está más preocupada por conseguir seguidores en las redes sociales que por este proceso legal.

A través de sus historias de Instagram, Mayeli expresó: 

Por su parte, el hermano de Jenni Rivera decidió cambiar de cuenta de Instagram y explicando que la otra “se borró”, únicamente se ha limitado a compartir fotos de sus recientes presentaciones.

Cabe recordar que las especulaciones sobre esta separación apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de Mayeli, misma que ella negó en otra publicación en la misma red social.

 

Hola a todos,les envió este comunicado para confirmar que esta en proceso mi divorcio de mi aun marido Guadalupe Rivera. Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicacion y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente ya que esto jamas sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona . Estoy tomando cartas en el asunto con mis abogados, ya que NO hay personas allegadas a nosotros que pudieran afirmar lo que jamas sucedió, esto es sucio y no lo lo voy a permitir. Mayeli camina con la frente en alto y no permitirá que se dañe lo mas preciado que tiene sus hijos ya que mi pequeña está siendo muy afectada por esto , y no permitiré que los involucren a ellos ni a terceras personas , ya que Esta separación es de DOS !!!! . Y se que tanto el como yo manejaremos esta situación inteligente mente por el bien de ellos . Agradezco su comprensión estoy pasando por una situación triste, y reitero que yo no iré por el mundo tratando de que crean lo contrario porque mis hijos , mi familia , mis padres y mi esposo saben quien soy .Tengo que seguir adelante por ellos ya que aun son menores y merecen una mujer fuerte a su lado , una mujer que no importa lo que venga siempre estará bien pase lo que pase . Gracias Mayeli Alonso ??

Una publicación compartida de Mayeli (@mayelirivera) el