Otras noticias
El Lavadero

Adela Micha le responde a Daniel Bisogno tras insultarla (+VIDEOS)

  abril 22, 2018 13:57 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ La Silla Rota

Adela Micha le responde a Daniel Bisogno tras insultarla (+VIDEOS)
Compartir:

El pasado 19 de abril, la ex conductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, se presentó en el estudio de Hoy tras la invitación de la productora Magda Rodríguez.

Dicha visita dio mucho de qué hablar, pues según lo que se vio, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras del matutino, se rehusaron a interactuar con Atala.

El suceso fue comentado por la propia Andrea en 'La Saga' programa de Adela Micha.

Lo cual parece haber molestado a Daniel Bisogno, pues según él, Adela Micha incitó en varias ocasiones a Legarreta para que hablará mal de Ventaneando, por lo que terminó mandando a la periodista 'a la chingada'.

"Ya en otro capítulo me dedicaré a referirme a Adela Micha, si me dan unos dos o tres bloques para acabármela como se merece, porque se lo merece. Adela que se vaya a la chingada, expresó el conductor de Tv Azteca".

Ante esto, Adela Micha catalogó como "una falta de respeto" el que Bisogno se expresara así de ella: 

"Yo no ando hablando por detrás (...) Daniel, tú me mandas a la chingada, yo te mando un saludo con mucho respeto", puntualizó la periodista. 

Además, Micha afirmó que a los conductores de Ventaneando no les pareció que entrevistara en "La Saga" a las ex coristas de Gloria Trevi, quienes hicieron comentarios delicados sobre su jefa Pati Chapoy.