Otras noticias
¡Ay wey!

Esto gana Jordi 'El Niño Polla' siendo actor P0RN0 (+VIDEO)

  abril 19, 2018 19:51 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

Esto gana Jordi 'El Niño Polla' siendo actor P0RN0 (+VIDEO)
Compartir:

Jordi 'El Niño Polla' estuvo hace poco en México y causó un gran revuelo su visita, pues a su corta edad se ha vuelto uno de los actores para adultos más buscados del mundo.

Cualquiera pensaría que ser actor porno es un trabajo fácil y él mismo ha revelado que no es sencillo, pues aunque parece que goza al natural, ser dirigido puede hacer que pierda la concentración y es justo ahí lo complicado del asunto.

En una entrevista para el programa de televisión español "La Resistencia" reveló que Jordi solo es su nombre artístico, que en realidad se llama Angel y como una costumbre de la emisión tenía que revelar cuanto dinero ha acumulado a lo largo de su carrera.

Mencionó que depende del mes, pues no siempre gana lo mismo, pero en 5 años ha logrado juntar 120 mil Euros (2 millones 720 mil pesos aproximadamente) y aclaró que los primeros 3 años solo grababa en España, pero de 2 años a la fecha lo ha hecho a nivel internacional, lo que ha ayudado a incrementar sus ahorros.

Jordi es originario de Ciudad Real y su fisionomía es la que le ha dado la fama; delgado, cara de niño y nada de músculos, pero así como lo ven, dicen que puede mantener su "amiguito" erecto por mucho tiempo.

Jordi quiere hacer más dinero, así que hace unos meses abrió su canal de YouTube y en muy poco tiempo acumuló más de 1 millón de suscriptores, por lo que ahí tendrá muy pronto un ingreso fijo bastante considerable.

¿Sabes cómo llegó Jordi a la industria para adultos? Vio un anunció, envió un correo y lo llamaron. A veces las oportunidades son así, cuando veas el trabajo de tus sueños, no dudes en preguntar, muchas veces el que llega es el que se quita la pena y se atreve.

Aquí la entrevista completa: