Otras noticias
¡Ay wey!

Lobos BUAP perdió, si los Tiburones Rojos ganan, se acerca a su salvación

  abril 15, 2018 13:04 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ xeu deportes

Lobos BUAP perdió, si los Tiburones Rojos ganan, se acerca a su salvación
Compartir:

Ya es domingo y hoy juega el Tibu, el equipo que hace vibrar a miles de veracruzanos pero que también los tiene con el alma en un hilo, pues al menos en este torneo, han sido muchas las emociones desbordadas.

Veracruz tratará de cumplirle a su afición y vencer a León para estar más cerca de la salvación, pues Lobos BUAP perdió este sábado en la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los escualos se reportan listos y como en cada partido, buscarán salir con la victoria y ganar ante su afición que abarrotará el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” en punto de las 6 de la tarde. Este sería el tercer partido de manera consecutiva en el que la entrada al Coloso del Virginia es gratis y la afición responde con un lleno total y los que están en la cancha cumplen consiguiendo los 3 puntos, por lo que la directiva confía de nuevo en esta cábala.

El Tibu aún sin triunfar podría amarrar la permanencia al final de las 17 jornadas, siempre y cuando Lobos BUAP sume menos de tres puntos, pero no, los Tiburones Rojos evitarán confiarse y buscarán hacerse de los 3 puntos de esta jornada, primero que nada, pensando en quedarse en el máximo circuito y luego pensando en que aún mantiene latente la posibilidad de colarse a La Liguilla, pues llega a este compromiso con 18 unidades.

León llega con 15 puntos y quiere salir con los 3 puntos de Veracruz, para mantener la posibilidad de instalarse en la “fiesta grande”.