Otras noticias
El Chaca Chaca

¡ADVERTENCIA! Jamás tengas sexo de reconciliación, te decimos por qué

  abril 12, 2018 19:41 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

¡ADVERTENCIA! Jamás tengas sexo de reconciliación, te decimos por qué
Compartir:

Quizá ya sea demasiado tarde y ya tuviste sexo de reconciliación, pero antes de que vuelvas a hacerlo, debes saber por qué no es recomendable.

Para empezar, debes saber que el sexo de reconciliación es mucho más placentero debido a la sensación de amenaza y ansiedad que atraviesan las personas cuando discuten, pero aguas, solo es un sedante que te quitará el dolor por un rato y después REGRESARÁ.

Cuando la adrenalina del sexo disminuya, los conductores del enojo volverán poco a poco, por lo que se trata de una función momentánea y nada más.

Tras discutir con tu pareja, lo mejor siempre será la comunicación; platiquen, sobre todo en las noches, pues debido al cansancio, las soluciones llegan más rápido a la mente.

Además, podrías confundir el éxtasis con un orgasmo, pues estarás en algo así como un espejismo, así que será mejor solucionar sus problemas fuera de la cama y ya después que venga la gozadera.

Sabemos que no es algo fácil, sin embargo, podría hacer tu relación más duradera, ya que lo más sencillo sería caer siempre en la tentación del sexo de reconciliación y jamás limar sus asperezas, y el problema se volverá crónico, por lo que si explota la bomba, ¡adiós relación!

¡Todos a resolver sus problemas de fondo!