Otras noticias
¡Ay wey!

Perla Grinelli #LadyAudios cumple un año que se volvió viral ¡y sigue vigente! (+VIDEOS)

  marzo 23, 2018 19:48 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Perla Grinelli #LadyAudios cumple un año que se volvió viral ¡y sigue vigente! (+VIDEOS)
Compartir:

El 23 de marzo de 2017 saltó a la fama Perla Grinelli, conocida a partir de esa fecha como #LadyAudios, luego de que un audio se viralizó a través de WhatsApp.

En el audio original, invitaba a sus amigas a un baile en el que estaría "toda la mayatada" y que con "doscientos pesos les alcanza", frases que la convirtieron en toda una celebridad en Veracruz.

A diferencia de otros fenómenos virales, Perla Grinelli se ha mantenido vigente creando nuevos audios muy a su estilo, además montó un show travesti para presentarse en centros nocturnos y hace unas semanas lanzó una canción que la ha llevado incluso a otros estados.

El siguiente audio lo envió después de un temblor que se sintió en Veracruz, dale PLAY:

Este viernes cumple un año y lo celebrará con una entrega de reconocimientos en un conocido antro gay de la ciudad de Veracruz, estará acompañada de otra lady muy viral, #LadyTacosDeCanasta, la chica trans que de primera instancia parece mujer y de pronto promociona sus tacos con una voz bastante varonil.

Perla Grinelli ha sabido sacar provecho de las redes sociales, no solo para hacer sus shows, pues antes que todo, ella cuenta con una negocio propio, que por supuesto también se ha visto beneficiado por su viralidad.

Recientemente, estuvo en medio de una controversia por un video en el que acosa desde un auto a un ex participante de La Isla, sin embargo, quienes la conocen, es su forma de divertirse y ella misma "cotorrea" cuando le tratan el tema.

¡Felicidades Perla Grinelli!