Otras noticias
El Lavadero

Inés Gómez Mont revela que padece una terrible enfermedad

  marzo 22, 2018 18:54 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Inés Gómez Mont revela que padece una terrible enfermedad
Compartir:

Inés Gómez Mont confesó que mantiene un embarazo con cuidados especiales, situación que la ha obligado a evitar algunos antojos, debido a que se le desarrolló diabetes tras ser operada para removerle un quiste de la cabeza.

Durante la entrevista que ofreció al programa radiofónico “Todo para la mujer”, fue que la guapa conductora reveló la noticia.

“Desde que me operaron de la cabeza me dio diabetes, no es gestacional, va y viene y por eso me cuido mucho en la alimentación, me voy a cuidar de por vida”, explicó.

Acto seguido, agregó: “después de la cirugía me avisaron a las dos horas, que mi cuerpo estaba reaccionando de esa forma. Me hicieron estudios y así se quedó. Cuando te operan la pituitaria, hay un índice muy alto de que se te desarrolle la diabetes”. 

Finalmente, Gómez Mont afirmó que después del nacimiento de su bebé, quien llevará por nombre María, se operará para ya no tener más hijos, recordando que la famosa por el momento tiene 6, incluyendo al hijo de su esposo Víctor Álvarez.