Otras noticias
El Lavadero

Magda Rodríguez lleva una semana en Hoy y recibe una inesperada noticia

  marzo 17, 2018 16:42 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ El Debate

Magda Rodríguez lleva una semana en Hoy y recibe una inesperada noticia
Compartir:

Desde el pasado lunes 12 de marzo, Magda Rodríguez tomó la batuta del programa Hoy, desde el cambio de logo hasta la modificación del elenco corrieron bajó su responsabilidad en esta nueva temporada.

Aunque hay muchos rumores alrededor del matutino e incluso se habla de inconformidades por parte de los conductores, parece que las cosas no marchan como se esperaba, por ello, ejecutivos de Televisa se reunieron con la productora para darle una noticia que ni ella se esperaba.

El motivo de la reunión era para mostrarle los resultados tras su primera semana y aunque en redes sociales se leen varias inconformidades, la audiencia rebasó por mucho lo que esperaban.

Los resultados fueron bastante favorecedores, sobre todo por la expectativa y morbo que causó la llegada de Magda tras abandonar la televisora de enfrente y la inclusión de personajes que veíamos en 'Enamorándonos'.

Segun reportan varios portales de noticias, "Hoy" tuvo 1 millón 320 mil espectadores, mientras que el programa "Venga la Alegría" apenas alcanzó los 600 mil.

Habrá que ver si el gusto del público se mantiene sobre el producto de Televisa.