Otras noticias
El Lavadero

Giovanni Medina revela que Ninel Conde lo agredió físicamente a él y a su hijo (+VIDEO)

  marzo 17, 2018 12:43 PM | Fuente: Redacción La Fiera / La botana

Giovanni Medina revela que Ninel Conde lo agredió físicamente a él y a su hijo (+VIDEO)
Compartir:

En medio de los últimos sucesos que envuelven a Giovanni Medina y Ninel Conde, el empresario ahora lanza fuertes acusaciones contra el 'Bombón Asesino'.

Medina acusa a Ninel de haberlo agredido físicamente a él y a su hijo, razón por la cual decidió separarse de ella.

Durante su invitación al programa ‘Venga la Alegría’, el empresario declaró: “La verdad es que nunca hubo mucha afinidad entre Ninel y yo además de la atracción física. No teníamos temas en común, no empatizábamos, no teníamos afinidades, a veces yo me sentía como si quisiera bucear en un charco. La gota que derramó el vaso, es una ocasión en la que ella le dio a mi hijo una cachetada porque le tumbó el celular, y después me agrede a mí cuando quise consolar al niño. Ahí decidí marcar una sana distancia y fue por eso que decidí terminar la relación”

 

Esta acusación se suma a muchas más, como cuando dijo que ella se dedicaba a la prostitución, y que usa drogas, este último tema en el que Ninel está dispuesta a comprobar que miente realizándose otras pruebas, pues la artista asegura que su ex pareja corrompió a las autoridades para que exhibieran un resultado toxicológico positivo.

 

¿Qué tal?