Otras noticias
¡Ay wey!

Twitter busca mejorar copiando a Snapchat

  marzo 14, 2018 14:09 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

Twitter busca mejorar copiando a Snapchat
Compartir:

De acuerdo con un reporte de CNBC, Twitter está trabajando en una herramienta para usar más la cámara, algo similar a la forma en que se recopilan y comparten las historias de Snapchat en la sección ‘Descubre’.

En Twitter, esta herramienta mostrará fotografías y videos según la ubicación donde se generaron, esto combinado con los ‘Momentos’ generará más información sobre tendencias locales y eventos importantes.

Por supuesto, también piensan en cómo los anunciantes pueden aprovechar este formato, incrustando los anuncios entre la colección de imágenes y videos, algo también parecido a los videos cortos disponibles al final de cada historia en la sección ‘Descubre’ de Snapchat.

Las fuentes contactadas por el portal que brindó está información aseguran que la herramienta apenas está en las primeras etapas de su proceso de desarrollo y no tienen posible fecha de lanzamiento.

Otro golpe bajo para Snapchat, que poco a poco pierde usuarios, mientras que Instagram aumenta luego de copiar funciones como los Stories.