Otras noticias
Música

Alejandro Fernández ilumina Veracruz con su estrella (+VIDEO)

  marzo 4, 2018 05:20 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Alejandro Fernández ilumina Veracruz con su estrella (+VIDEO)
Compartir:

La noche de este viernes se presentó en el WTC de Boca del Río, Veracruz, el Tour Rompiendo Fronteras de Alejandro Fernández quien fue recibido entre vivas, porras y el grito de las fans veracruzanas.

Cerca de las 22:30 horas las luces del WTC se apagaron y en automático una cortina blanca colocada en el escenario se desplomó para mostrar a un grupo musical que acompañó al anfitrión, quien promueve su decimonoveno álbum que le da nombre a este tour.

“En Lo Correcto”, “Nada De Ti”, en donde recordó al fallecido Joan Sebastian y “Unas Nalgadas”, fueron algunos de los temas con los que inició su espectáculo en el WTC.

“Estuve”, “Pude”, “Se Me Va La Voz”, “Qué Voy A Hacer Mi Amor” y “Qué Lástima” fueron recibidas por la gente con mucho entusiasmo.

Uno de los momentos cumbre fue cuando interpretó “Me Dediqué A Perderte” y el ritmo de “Sé Que Te Duele”, que animaron a los asistentes.

El espectáculo continuó por un recorrido de melodías de amor y desamor bajo el género Regional Mexicano que han colocado a Alejandro Fernández como uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos.

No cabe duda que Alejandro Fernández tiene estrella y si no nos creen, aquí está la prueba: