Otras noticias
Música

Alejandro Fernández tiene su propia estrella en el firmamento, la registran a su nombre (+FOTOS)

  febrero 28, 2018 14:19 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Twitter

Alejandro Fernández tiene su propia estrella en el firmamento, la registran a su nombre (+FOTOS)
Compartir:

A través de redes sociales, El Potrillo, Aldrjandro Fernández, dio a conocer que una estrella en el firmamento fue registrada a su nombre.

En el certificado se lee que un cuerpo celeste en la constelación de Aries fue asisnado a su nombre, Alejandro Fernández Abarca.

Blanca Estela, Esteban Moran, Viviana Mozzone, Puri Rocha Juez, Luisa Canchales, Paqui Nadales, Anyta Fernández y Amanda Rivero Silva, dieron este regalo al cantante por 25 años de carrera.

Por su parte, la fan Blanca Estela Escobar Martínez, relató al portal LaChicuela.com cómo surgió esta idea. “A raíz de nuevo disco Rompiendo Fronteras, sus 25 años de carrera y a la unión que hay entre fans de varios países como son Venezuela, Argentina, España, les puse y mandé la idea y les gustó mucho pensando en que nadie le había dado un detalle tan bonito”.

“No hay mas mucho que decir, todo se da por el sentimiento que y el cariño que provoca con su música y pensando en que lo tiene quizás todo, pues se me ocurrió y fue aprobado creo yo por toditas las Potrillas”, agregó.