Otras noticias
El Chaca Chaca

Te decimos por qué no debes tener sexo en la regadera

  febrero 27, 2018 20:03 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

Te decimos por qué no debes tener sexo en la regadera
Compartir:

Aunque el sexo en la regadera todos lo ven como algo sabrosón y placentero, existen muchos peligros alrededor de este erótico lugar y no solo hablamos de la superficie resbalosa que puede acabar con el encuentro o del agua que sabemos ocasiona fricción en nuestra zona íntima.

Si se están bañando y aparece una erección sabemos que quieres aprovecharla, pues el esperar a llegar a la habitación podrían apagarse los ánimos, pero en serio, valdrá la pena salir de la regadera y secarse bien, pues el agua, además, limpia la lubricación natural.

Para que no pienses que solo te estamos peros, aquí te van más razones para darte cuenta que el sexo en la regadera es una mala idea.

1.- Si de por sí encontrar una posición placentera en la cama es complicado, imagínate en la regadera. 

2.- Si alguno de los dos es más alto o no embonan, uno tendrá que ponerse de puntitas o agacharse más, si a eso le agregas jabón, podría salir contraproducente.

3.- Aunque te sepas todo el kamasutra terminarás en la posición de perrito.

4.- Si no hay suficiente agua caliente o la regadera tiene poca potencia, todo comenzará a ponerse incómodo y si hace frío, peor.

5.- El sexo oral bajo el chorro de agua podría ahogarte, así que mejor ciérrale a la llave.

6.- Y si estás en el lugar donde no cae el agua, te enojarás cuando tengas jabón en los ojos.  

7.- Si no te desmaquillaste, parecerás oso panda.

8.- El agua no funciona como lubricante, así que en vez de hacer el asunto más fácil, lo complica todo.

Quizá no hagas caso a nada de lo que acabas de leer y lo seguirás intentando, así que mejor te recomendaremos poner una toalla en el suelo para evitar resbalones.

Lo que si está padre, es empezar el juego previo bajo el agua bañándose sensualmente el uno al otro, apretaditos y lentamente, y seguir con la acción en la recámara. Hazlo y nos cuentas.