Otras noticias
Música

Los Plebes del Rancho realizan homenaje a Ariel Camacho a 3 años de su partida (VIDEO+FOTO)

  febrero 27, 2018 13:43 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Los Plebes del Rancho realizan homenaje a Ariel Camacho a 3 años de su partida (VIDEO+FOTO)
Compartir:

El género sierreño comenzaba a sonar con fuerza en el 2014, y uno de los grandes responsables de esto fue el nacido en Guasave, Sinaloa, Ariel Camacho, quien con sus Plebes del Rancho arrancaba suspiros y aplausos de sus seguidores, mismos que abarrotaban sus presentaciones y coreaban sus temas.

Éxitos como “El Karma”, “Hablemos”, “El Mentado” y “Te Metiste” lo convirtieron en la sensación, su música llegaba a cada rincón de nuestro país, el joven estaba listo para “Revolucionar la música en México y Estados Unidos”, según afirmaba Ángel Del Villar, el descubridor de Ariel y fundador de una de las compañías discográficas más importantes del momento, DEL Records.

Pero el destino tenía otros planes, y el 25 de febrero del 2015 una estrella se apagó, “El Rey de Corazones” sufrió un accidente mortal en la que él y sus dos acompañantes perecieron, según fuentes oficiales, el accidente se debió al exceso de velocidad con la que el cantante conducía el auto, propiedad de uno de sus amigos.

Han pasado tres años de ese fatídico accidente, pero las canciones de Ariel Camacho siguen sonando y su legado es respetado por sus excompañeros quienes tras la muerte de su líder tomaron el nombre de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho para honrar así su memoria.
Con este propósito, a través de sus redes sociales, la agrupación anunció el tour SIGUIENDO TUS PASOS y lanzó un video recordando los mejores momentos del interprete.

Por su parte, DEL Records informó que el álbum “ARIEL CAMACHO PARA SIEMPRE, DUETOS VOL.1” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El joven sinaloense vivió como artista, pero su muerte lo convirtió en una leyenda, “Platicaban de un mentado Ariel Camacho, empezaba lo mero bueno”, dice el epitafio escrito en su tumba, la que es visitada por miles de seguidores que se dan cita en la última morada de su ídolo.