Otras noticias
El Lavadero

Noelia enloquece tras perder su celular, ofrece casi 50 mil pesos de recompensa... ¿habrá nuevo pack? (+FOTO)

  febrero 20, 2018 12:42 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Noelia enloquece tras perder su celular, ofrece casi 50 mil pesos de recompensa... ¿habrá nuevo pack? (+FOTO)
Compartir:

La cantante Noelia hizo un llamado y ofreció una jugosa recompensa luego de confesar que extravió su celular en Las Vegas del Norte.

La puertorriqueña empleó las redes sociales para anunciar que ofrece la cantidad de 2 mil 500 dólares (más de 45 mil pesos) a la persona que le regresé su móvil.

De la misma manera, la famosa manifestó que no tomaría represalias en contra de quien le regrese su teléfono y que el mismo se encuentra hasta el momento liberado y sin reporte de robo.

Cabe destacar que la boricua hizo hincapié que en el aparato no se encuentran archivos peligrosos o importantes para ella, únicamente diversas fotos familiares, comentario que algunos de sus seguidores han retomado para recordar el escándalo que protagonizó hace algunos años cuando se filtró un video íntimo que protagonizó junto al cantante de música urbana Yamil.

“Se vienen más videos xxx. ??????”, “Te. Jodiste. Mami. Van. Ha. Sacar. Todas. Las. Fotos. Desnudas. Si. Alguien. Las. Tiene. Compartan. No. Sean. Gachos. Compas”, “¿Ahí sales en un ''gang bang''? ???? coming soon en redtube.com” o “se viene el pack, hermano”, son algunos de ellos.