Otras noticias
¡Ay wey!

El video musical de Lady Audios Perla Grinelli a punto de alcanzar el millón de reproducciones (+VIDEO)

  febrero 16, 2018 12:35 PM | Fuente: Redacción La Fiera

El video musical de Lady Audios Perla Grinelli a punto de alcanzar el millón de reproducciones (+VIDEO)
Compartir:

Hace casi un año saltó a la fama Perla Grinelli, una estilista del centro de Veracruz que se viralizó por un audio invitando a sus amig@s a un baile donde iba a estar toda la mayatada y que con doscientos pesos les alcanzaba.

Su forma de decir las cosas gustó tanto y se hizo tan popular que los proyectos le comenzaron a caer: "La Liosa" una novela por internet, algunas canciones, un show para centro nocturno y hasta ser parte de algunos programas de radio como La Reata de La Fiera, donde participó como invitada y hasta su peculiar voz forma parte de la vestimenta del programa más ingón de la noche.

Conocedora de la geografía del centro del Estado de Veracruz, Perla Grinelli incluye en su tema muchas comunidades que quizá ninguno de los que está leyendo esto conozcan, pero La Pepegua, La Mocarraca y todos esos lugares que menciona existen y los que ahí viven suenan orgullosos a todo volumen el tema oficial de Lady Audios.

Hace una semana lanzó el video oficial del tema que le realizó el productor musical Adrián Guzmán "DJ kLazH" y está a punto de alcanzar el millón de reproducciones.

El tema y el video traían torta bajo el brazo, pues Perla Grinelli formó parte de las Fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan y ha mantenido trabajo cada fin de semana.