Otras noticias
El Chaca Chaca

Consejos para que tengas un 'rapidín' exitoso

  febrero 9, 2018 19:41 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Salud180

Consejos para que tengas un 'rapidín' exitoso
Compartir:

Un rapidin puede ser una práctica muy recreativa al punto de sacar de la rutina su relación y mejorar su vida sexual. 

De acuerdo con la Universidad de California, la adrenalina que se produce durante el sexo rápido incrementa el placer del orgasmo.  Y para que logren un rapidin exitoso, les vamos a compartir un par de consejos que les van a encantar: 

Se el primero

Si eres el/la encargad@ de dar el primer paso, no dudes en tomarte enserio tu papel y excitarte lo suficiente para el encuentro. Y en este caso aplican los mensajes subidos de tono (ya saben picaros que den en el punto débil de su amad@) para poder seducir a tu pareja.

Los lubricantes son amigos

Como la excitación es algo que muchas veces necesita de tiempo, pueden utilizar lubricantes que les ayuden a estar listos para el momento, facilitando la penetración a pesar de la rapidez del encuentro. 

El anillo vibrador es bienvenido 

Este accesorio/juguete sexual es una buena opción  para lograr un orgasmo de manera rápida. Pues las vibraciones generadas por el juguete, ambos estimularan sus genitales al punto de llegar al orgasmo. 

No se quiten la ropa

Para tener un rapidin no es necesario quitarse toda la ropa, pues incluso podrían perder tiempo. La idea es que se las ingenien para lograr satisfacer sus pillas necesidades y la creatividad podría ayudar a encender el momento 

El orgasmo se busca

En este caso aplica el autoconocimiento, y si saben que es lo que más les prende y motiva para poder llegar rápido al orgasmo ¡a por él!

No se preocupen

Si la primera vez que tienen un rapidin con su pareja no logran alcanzar el orgasmo, no pasa nada. Esa idea de que son el orgasmo el sexo no es placentero es algo equivocado, y como dicen por ahí, la practica hace al maestro. 

Así que ya saben, si quieren darle un toque diferente a su relación y se animan a un rapidin para avivar la llama, no olviden estos consejos y siempre mucho respeto y ¡a divertirse!