Otras noticias
El Lavadero

Thalía podría venir a México para este importante acontecimiento familiar

  enero 17, 2018 15:44 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Thalía podría venir a México para este importante acontecimiento familiar
Compartir:

A pocos días de que la señora Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, celebre 100 años de vida, se ha dado a conocer que la cantante podría viajar a México para conmemorar esta fecha tan especial.

De acuerdo con la actriz Laura Zapata, Thalía ya recibió la invitación para el evento y dejó abierta la posibilidad de asistir. “Yo la invité, ella me respondió que sí puede venir, vendrá”.

Asimismo, Zapata reveló cómo será parte del festejo. “Le voy a hacer una misa de acción de gracias porque hay que dar gracias porque ella llega al centenario, yo no conozco a nadie de 100 años más que la que tengo en mi casa”.

Al ser cuestionada sobre las recientes críticas que ha recibido Thalía con respecto a una posible cirugía en su rostro, Laura expresó: “no tengo nada que comentar sobre el tema”.

Cabe recordar que la relación entre Thalía y Laura Zapata ha tenido diversos altibajos y distanciamientos, mismos que se intensificaron en los últimos meses luego de que la reconocida villana de las telenovelas les reclamara a todas sus hermanas parte de la herencia que dejó su fallecida madre, Yolanda Miranda.