Otras noticias
El Lavadero

Mon Laferte está metida en nueva polémica y se echa encima a su país natal (+FOTO)

  diciembre 15, 2017 12:22 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Mon Laferte está metida en nueva polémica y se echa encima a su país natal (+FOTO)
Compartir:

Mon Laferte volvió a causar un gran revuelo en redes sociales luego de que a través de su cuenta de Instagram mostrara una gráfica comparativa entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, actuales candidatos a la presidencia de Chile.

Además de mostrar en la infografía la postura de los dos candidatos en temas como matrimonio igualitario, materias económicas o gratuidad, la cantante también empleó el hashtag  con la frase “No da lo mismo”, haciendo evidente su apoyo a Guillier.

Tras este mensaje, la cuenta de Facebook creada para apoyar a Alejandro Guillier agradeció el respaldo de Laferte y empleando una parte de su tan famoso tema “Tu falta de querer”, devolvieron la mención a la cantante.

“Grande Mon laferte ???? que sabe que este 17 #NoDaLoMismo. Por eso compartió en sus RRSS la infografía ( https://goo.gl/16s2h4 ) donde destacamos porqué Piñera no puede ser el próximo presidente de Chile”, se lee junto a la imagen.

Este contexto desató la furia de los internautas, quienes juzgaron a la intérprete por mostrar su postura a pesar de que tiene años de no vivir en su país natal, además que no tendría por qué opinar sobre temas políticos. 

Así que mientras en México se empezaban a calmar los ataques hacía la chilena tras los encontronazos que tuvo con un reportero y un guardia de seguridad, ahora Mon padece las críticas de su país por su ideología política.