Otras noticias
Música

Raymix y el fenómeno de la electrocumbia (+VIDEO)

  diciembre 11, 2017 19:43 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Raymix y el fenómeno de la electrocumbia (+VIDEO)
Compartir:

Raymix es todo un suceso musical que ha traspasado las fronteras gracias a su talento y calidad interpretativa.

Nacido en el Estado de México, Edmundo Gómez Moreno mejor conocido como Raymix se convirtió en fenómeno en el 2016 con la promoción del tema “Oye Mujer”.

Dicha melodía fue la que despuntó la trayectoria del cantante gracias a que los grupos sonideros empezaron a tocar su música, ello propició un gran impacto en rede sociales, lo que repercutió en un gran alcance en las estaciones de radio. Por esto, La Fiera 94.1 FM y el mundo iniciaron la programación de sus temas para llegar a cada rincón.

“Oye Mujer”, “Perdóname”, “Dónde Estarás”, “Primer Beso”, “Ángel Malvado”, “Dime Amor”, son algunos éxitos que interpreta Raymix y figuran en la prometedora trayectoria artística que este mismo tiene.

Su estilo fusiona las bases de la cumbia sonidera mexicana y que es producido digitalmente con influencias de los sonidos actuales del mundo de la música electrónica.

Además de ser muy dedicado a su profesión como cantante, también es un buen elemento en la universidad, por tal motivo fue invitado para estar en la NASA.

Raymix tiene un conteo superior a los cien millones de reproducciones en su canal de YouTube, sus videos de alta calidad generan visitas día con día, es decir, es como una bola de nieve que se desliza creciendo cada día más.

Hace poco realizó una gira por Estados Unidos donde puso a bailar a los compatriotas afincados en el país vecino.

Raymix retoma sus presentaciones en nuestro país, abarcando gran parte del territorio mexicano para que su música llegue a más espectadores.

Déjate cautivar por la electrocumbia de Raymix y no lo pierdas de vista.