Otras noticias
El Lavadero

¡Aparecen fotos del catálogo de actrices de Televisa! (+FOTOS)

  noviembre 18, 2017 19:15 PM | Fuente: Redacción La Fiera / La Silla Rota

¡Aparecen fotos del catálogo de actrices de Televisa! (+FOTOS)
Compartir:

Después de todo el escándalo que se ha armado a raíz de que Kate del Castillo reveló los rumores sobre Televisa, que ofrecía a sus actrices como acompañantes a los publicistas y empresarios, varias famosas han levantado la voz.

Y aunque Kate nunca dio nombres, tras los escándalos de abuso y acoso sexual que han pasado alrededor del mundo, la declaración  de la actriz mexicana causó eco en los medios de espectáculo.

Diversas famosas han sido cuestionadas sobre un catálogo, que ya bautizaron como “prosticatálogo”, donde supuestamente famosas estaban y ofrecían sus servicios, supuestamente a cambio de dinero, casas, autos y papeles en telenovelas.

Las fotos que circulan en internet, muestran un álbum de fotos con algunos datos breves de varias famosas, no sólo de México, sino también de Colombia, según informa el sitio de La Silla Rota.

Dicho catálogo según el mismo sitio fue encontrado en 2009 durante un cateo en Durango.

Recordemos que en una reciente entrevista de Kate del Castillo reveló que Emilio Azcárraga estaba enterado de este catálogo:

“Sí, él… claro, él atendía las comidas de los publicistas, pues él era el jefe, ¿no? Bueno, su papá todavía vivía cuando yo era novia de él y claro, lo que pasa es que, no es que quiera yo defender a Emilio o a la empresa, es más, pues también las actrices, si ya saben a qué van”.

¿Qué tal?