Otras noticias
Música

Julión Álvarez le dice a sus verdaderos fans cómo seguir sus pasos sin tener problemas con la justicia (+VIDEOS)

  noviembre 16, 2017 15:11 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

Julión Álvarez le dice a sus verdaderos fans cómo seguir sus pasos sin tener problemas con la justicia (+VIDEOS)
Compartir:

A pesar de que Julión Álvarez continúa siendo investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, empleó su cuenta de Twitter para dar a conocer la forma en que de ahora en adelante tendrá más cercanía con sus seguidores.

Invitando a que sus fans sigan sus pasos, el cantante expresó: “A todas las personas que quieran seguir mis pasos en las redes sociales, unos compás me siguen en Instagram como @lospasosdejulion”.

A través de dicha cuenta, se puede ver al intérprete de “Te hubieras ido antes” en diversos videos cantando algunos temas junto a diversos colegas del género regional mexicano. 

 

Asimismo, Álvarez aclaró que por el momento continúa sin tener acceso a Facebook. “Seguimos sin tener ninguna red oficial en Facebook no se dejen engañar”. 

 

Cabe recordar que tras esta investigación judicial, la música de Julión fue retirada de las plataformas digitales y además sus cuentas en redes sociales fueron canceladas, sin embargo, este nuevo contacto con la gente, ha dado esperanzas a sus seguidores sobre un posible regreso al mundo digital.