Otras noticias
El Chaca Chaca

Trío sexual, la fantasía que todos quieren, pero... ¿cómo se hace? Aquí te decimos

  noviembre 7, 2017 19:24 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SDP Noticias

Trío sexual, la fantasía que todos quieren, pero... ¿cómo se hace? Aquí te decimos
Compartir:

Cual más se imagina dentro de un trío sexual, pero muy pocos llegan a hacerlo, pero antes que nada deja decirte que no tiene nada de malo y cada vez son más las personas que se aventuran a participar, pero antes, hay que saber algunas cosas, si no, eso se va a descontrolar.

Si es con tu pareja, no llevarlo a cabo correctamente podría hacer sentir a alguno de los dos desplazados y pues no, de eso no se trata.

La comunicación es súper importante y los participantes deberán saber que sí y que no, para que a la mera hora no haya sorpresitas.

Aquí te dejamos algunos consejos para un trío muy placentero:

1. Asegúrate que tu pareja no se sienta desplazada. Los tres deben estar de acuerdo y agusto, pero a tu pareja debes darle especial atención para evitar celos o crear sentimientos inesperados por el tercero que invitaron. 

2. Los tres deben contar con una disposición del 100 por ciento para dejarse guiar por el placer y el deseo. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te tocan a ti, la idea es dejarse llevar, pero no olvides los límites previamente platicados. 

3. Condón. El uso de preservativo no se discute y debe utilizarse en todos los casos, por supuesto, uno distinto para cada personas y por cada intercambio. Si incluyen juguetes sexuales también deben ponerle su preservativo, sabemos de qué estamos hablando.

Ahora sí... ¡A gozar!