Otras noticias
Música

Los Super Caracoles demuestran porque son los más ingones con 'Al Gordo Le Zumba' (+VIDEOS)

  octubre 22, 2017 13:13 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Los Super Caracoles demuestran porque son los más ingones con 'Al Gordo Le Zumba' (+VIDEOS)
Compartir:

En la incansable lucha por seguir ayudando a las víctimas de los pasados acontecimientos catastróficos que sacudieron a México, Los Súper Caracoles han demostrado que no se rinden ante cualquier adversidad.

La agrupación veracruzana que desde siempre se ha caracterizado por la peculiaridad de sus canciones y la picardía que estas mismas tienen, continúa ayudando a los que menos tienen y más necesitan, llevando personalmente los víveres a las zonas afectadas.

Pero eso no es todo, ya que a través de la música que interpretan es como animan a las personas y con el estilo tan distinguido que esta agrupación tiene hace que la situación sea un poco más amena y a la vez que pasen un momento de alegría ante lo sucedido.

Hablando precisamente de la música y como ya se ha vuelto costumbre, Los Súper Caracoles se meten de manera inmediata entre los primeros lugares de las listas de popularidad, en esta ocasión con su más reciente sencillo “Al Gordo Le Zumba”.

Dicho tema es el que actualmente están promocionando y figura entre los primeros puestos de popularidad de los charts en la región Sur Sureste, según las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

Recordemos que Los Súper Caracoles mantienen una campaña constante e incansable de promoción, llevando su música a través de diversos medios de comunicación, radio, televisión y prensa en general, así como importantes presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana, incluyendo su gran presentación en el evento más salvaje del sureste, La Fiera El Evento.

Los intérpretes de “Mándame un Guasap”, “La Bomba Chita” y “Al Gordo Le Zumba” tienen mucho que ofrecer en las presentaciones en vivo que tienen y sobre todo están demostrando que cuando se trata de apoyar, ellos son los primeros.