Otras noticias
Música

La Fiera El Evento conquista Veracruz ¡con lleno total! (+VIDEOS)

  octubre 18, 2017 12:57 PM | Fuente: Redacción La Fiera

La Fiera El Evento conquista Veracruz ¡con lleno total! (+VIDEOS)
Compartir:

Como cada año y ya toda una tradición en Veracruz, se realizó la tarde-noche de este martes en la Explanada del Auditorio Benito Juárez “La Fiera El Evento”.

A los seguidores de la música regional mexicana no les importó el viento del norte que pegaba en el puerto, y puntualmente llegaron al recinto para abarrotarlo y ponerlo hasta su máxima capacidad para disfrutar del elenco más salvaje.

Como ya es costumbre, La Fiera 94.1 FM presentó un elencazo que no solo abarcó el género regional mexicano, también estuvo plagado de cumbia, porque los radioescuchas así lo solicitaban a través de su contacto con la estación.

Alicia Villarreal, Fidel Rueda, El Bebeto, Rayito Colombiano, Los Super Caracoles, Los Socios del Ritmo, Los Super Lamas, Mario Polo, Los Vela y MX Kumbia hicieron cantar, bailar y recordar grandes momentos a todos los fierecillos.

El director ejecutivo de Grupo Pazos, Fernando Pazos Gómez, afirmó que el 2018 será todo un reto superar la edición de este año, ya que rompió las expectativas.

Lissete Ramos “La Jefa”, coordinadora de La Fiera, señaló que otra vez La Fiera se colocó como una de las estaciones radiofónicas consentidas del público.

¡Lo hicimos de nuevo! La Fiera marcó territorio.

¡Gracias!