Otras noticias
Música

Julión Álvarez habla sobre la supuesta depresión que padece

  octubre 16, 2017 16:27 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Julión Álvarez habla sobre la supuesta depresión que padece
Compartir:

Julión Álvarez recibió el apoyo de más de 80 mil espectadores en un evento con causa en la Ciudad de México.

Álvarez afirmó que lo que más ha prendido de la difícil situación por la que pasa es a tener paciencia y fortaleza: “Es mentira que haya caído en una fuerte depresión, he tenido eventos muy bonitos como el concierto que ofrecí en Ciudad Juárez“.

Recordemos que en agosto, el intérprete regional mexicano fue vinculado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presunto lavado de dinero como prestanombres.

Mencionó que por el momento no puede hablar por cuestiones legales, “pero sí les digo que he recibido apoyo en muchas ciudades del país”.

Menciona que la paciencia y la fortaleza han ayudado para que la depresión no se haga presente, “gracias a Dios estoy contento, agradezco que nos hayan tomado en cuenta para cantarle al público y que se quiera escuchar a Julión Álvarez y su Norteño Banda“.

Habló también de sus redes sociales y lamenta no poder usarlas porque no puede estar conectado con sus fans. “Me urge informarles cómo estoy y qué estoy haciendo, especialmente de cómo le estoy dando seguimiento a mi caso”.

Pero eso sí, recalcó que aunque no sabemos de él, él sigue chambeando. “regresamos el 21 y 22 a Pachuca, Hidalgo, y de ahí nos vamos a Hermosillo, Sonora, y otras ciudades. No me han cancelado eventos por los problemas e incluso ni Televisa me retiró su apoyo”.

En cuanto a la producción de discos se refiere, afirmó que está por promover un nuevo sencillo y agradeció el respaldo de compositores como Joss Favela, Edén Muñoz, Luciano Luna y de mucha gente que ha confiado en él y en su trabajo.