Otras noticias
Música

¡Hay video de los asesinos del vocalista de Banda Cuisillos!

  octubre 15, 2017 14:08 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ El Debate

¡Hay video de los asesinos del vocalista de Banda Cuisillos!
Compartir:

Eduardo Almaguer, fiscal del estado de Jalisco, sostiene que el homicidio de Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de Banda Cuisillos, se trató de un ataque directo y no un asalto.

También mencionó que existe un video de seguridad donde se aprecia a dos atacantes escapando en un vehículo, pero dijo que no se difundirá para no entorpecer las indagatorias, publicó Publimetro.

Ernesto Ruíz fue asesinado la tarde del viernes en su domicilio en Guadalajara.

El fiscal señaló que no se ha descartado ni una sola de línea investigación sobre el crimen.

También dice que se analizan las armas con las que le dispararon, las cuales son calibre 25 y 38 milímetros.

“El dato que tenemos, la información, es que esta persona se encontraba en la cochera de su casa realizando una actividad en su vehículo, cuando estos sujetos ingresan. Él trata de ir hacia adentro de su propio domicilio y es cuando es alcanzado y le hacen dos disparos en la cabeza. Testigo de esto es su esposa”.
Se dio a conocer que Francisco Ernesto Ruiz además de las actividades musicales, se dedicaba a la compra – venta de autos, por lo que esto también sería una de las líneas de investigación sobre el asesinato.

Las áreas de robo a casa-habitación y de homicidios han trabajado juntas en las investigaciones y los resultados arrojan que se trató de una agresión directa y no un asalto como señalaban las primeras versiones.

“Desde el primer momento no hay un sólo indicio, desconocemos cual fue el origen de que se haya señalado que fue un robo o un asalto. Lo que nosotros hemos encontrado de acuerdo a los testimonios, las entrevistas y por supuesto el dictamen que estamos esperando forense de la mecánica del suceso en la escena del crimen, es que fue una agresión directa”.

El fiscal rechazó que el vocalista de Cuisillos hubiera recibido amenazas previas.