Otras noticias
El Chaca Chaca

5 prácticas sexuales que podrían llevarte a la muerte (+FOTOS)

  septiembre 28, 2017 19:45 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Minuto 30

5 prácticas sexuales que podrían llevarte a la muerte (+FOTOS)
Compartir:

Reinventar nuestra sexualidad está rico porque nos hace más unidos a nuestras parejas, y todo lo que quieran y manden como decía mi abuela. Pero ya esto está bastante cañón, porque esto te podría matar de placer… ¡literal!

Estas cinco prácticas sexuales sin juego, y sin exagerar podrían matarte, ¡chécalas!

1) Hematolagnia: Está relacionada por el vampirismo y tiene como finalidad encontrar el placer sexual mientras sangras, teniendo coito. ¡Así como lo leen!

 

2) Pirofília: Acá el rollo es este, mientras estás acá en la acción tienes que involucrar fuego, y si esto no se controla puede provocar quemaduras bastante graves y terminar en una terrible historia de terror.


 

3) Sadomasoquismo:  Aquí se usan golpes y tortura extrema durante el encuentro sexual, puede llegar a engraparse los pezones, hasta sangrar, cortarse con navajas e incluso si no se mide la fuerza en los golpes podría provocar que quedes inconsciente.


 

4) Omorashi: Aunque se da mucho más en Asía consiste en no orinar por mucho tiempo para mantener la vagina llena, para que puedas alcanzar la excitación por medio del dolor, puede provocar infecciones en las vías urinarias.


 

5) Asfixia de sometimiento: Consiste en interrumpir la respiración y el paso de oxigeno al cerebro, se utilizan bolsas de plástico y de no ser controlado podría matar.