Otras noticias
El Lavadero

¡Lo logró! Julián Gil logra reducir la pensión que le dará a Marjorie de Sousa

  septiembre 13, 2017 12:22 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencia México

¡Lo logró! Julián Gil logra reducir la pensión que le dará a Marjorie de Sousa
Compartir:

Julián Gil celebró la decisión del juez del Tribunal Superior de Justicia que fijó el monto de la manutención que recibirá Matías Gregorio, hijo que procreó junto a Marjorie de Sousa, el cual será del 10% de los ingresos del famoso en México, alrededor de 50 mil pesos, dejando abierta la posibilidad de incluir las ganancias que perciba en otros países.
 
A través de su cuenta de Instagram, Gil comentó: “no es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la “cifra astronómica” que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil”.
 
De la misma manera, el argentino no titubeó y envió un mensaje a la abogada que defiende a De Sousa. “Y esperado la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen”. No obstante, minutos después de hacer estas declaraciones, el histrión eliminó su mensaje de las redes sociales.
 
Cabe destacar que la venezolana inició este juicio solicitando una pensión arriba de los 200 mil pesos, petición que en primera instancia fue declinada y se le asignó a Gil un porcentaje del 20% de sus ingresos, cifra estimada en más de 90 mil pesos, cantidad que el actor solicitó se redujera a un 4% por considerarla excesiva e injusta. Hasta el momento ni Marjorie ni su abogada se han pronunciado al respecto.