Otras noticias
Música

Rayito Colombiano recibe importante reconocimiento por su trayectoria (+VIDEO)

  septiembre 12, 2017 13:36 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Rayito Colombiano recibe importante reconocimiento por su trayectoria (+VIDEO)
Compartir:

El pasado miércoles 6 de septiembre, se llevó a cabo la entrega del Micrófono de Oro, en el zócalo de la Ciudad De Puebla; donde el máximo galardón que entrega la Asociación Nacional De Locutores de México, encabezada por la Dra. Rosalía Bauaún, se otorgó a destacadas personalidades de diferentes ámbitos y que por su gran trayectoria en su medio, les hizo merecedoras de este reconocimiento, tal fue el caso de Rayito Colombiano, quien recibió de manos de los organizadores dicho micrófono que celebra su música y trayectoria artística.

La entrega comenzó con un buffet de comida típicamente mexicana realizada por la Chef Perla Germán y continuó en el emblemático Zócalo de la Ciudad de Puebla.

Rayito Colombiano sigue poniendo en alto el nombre de México en esta gira por Sudamérica, demostrando una vez más que es merecedor de ser nombrado “El Privilegio De La Voz”.

Actualmente está promocionando “Que Me Digan Loco” ft Tavo Lara, tema que está disponible en La Fiera 94.1 FM y esta semana dominó la posición 3 de Las 10 Con Más Garra.

Rayito Colombiano es de los artistas invitados a La Fiera El Evento 2017 el próximo 17 de octubre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez.