Otras noticias
Música

Atacan en redes sociales a la nueva novia de Edwin Luna (+FOTOS)

  septiembre 10, 2017 15:14 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ El Debate

Atacan en redes sociales a la nueva novia de Edwin Luna (+FOTOS)
Compartir:

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, ya hizo público su romance con la modelo y bailarina guatemalteca Kimberly Flores, la cual es señalada como la tercera en discordia entre Luna y Alma Cero, quienes hace unos meses se casaron.

Hace unos días, el cantante celebró sus 30 años y lo hizo a lado de su nueva amada y fue ella quien subió la fotografía.

 

Tenía que venir de una u otra forma a felicitarlo !!! Felicidades, no siempre se cumplen 30 #HBDTOYOU?????? ????????????

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresfit) el

Justo en esta imagen la atacaron con mensajes como: “¿Que se siente ser la otra?, ¿Que se siente quitarle el marido a alguien?”. “Todo se paga en esta vida”, “Lo bueno es que el karma existe”, “Que orgullosa de ser la amante”, “Recuerda que así como dejo a su esposa por ti, no lo dudes que lo hará también contigo”,“Que poca vergüenza tienen ambos. Espero alma nunca te perdone esto”

Sí que le llovieron los mensajes negativos, pero al parecer ella no les da importancia, ella está feliz de la vida con él.

Esta no es la primera foto que sube a lado del cantante del Regional Mexicano, a mediados del mes pasado subió una foto donde se están besando y aunque el no se ve claramente, la había puesto como privada, pero eso ya le importó poco y la puso para que todos la puedan ver.

 

Y llegaste tú !!!! #Enamorada ???????? no importa la distancia, cuando estás aquí soy más que feliz sin importar lo que digan muchos ????????

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresfit) el

Luego de su separación con Alma Cero, Edwin Luna comentó: “No hemos tramitado el divorcio porque no nos urge, no hay prisa por divorciarnos. Yo no sé si me divorciaré en dos años o tres o pasado mañana no hay prisa. Los dos tuvimos la madurez de terminar, antes de salir en pleitos. No nos hemos visto porque nos la hemos pasado viajando. Y no sabemos qué pueda pasar si nos volvemos a ver”.