Otras noticias
El Lavadero

Rubí anuncia el lanzamiento de su disco con atrevida foto ¡y le llueven las críticas! (VIDEO+FOTOS)

  agosto 20, 2017 12:07 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ El Debate

Rubí anuncia el lanzamiento de su disco con atrevida foto ¡y le llueven las críticas! (VIDEO+FOTOS)
Compartir:

Rubí Ibarra García solo necesito de una invitación a sus XV que se hizo viral para ser famosa, cosa que no ha sido nada fácil, ahora menos que se metió al mundo de la música.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram dio a conocer que el videoclip de su canción ya estaba disponible, pero lo hizo con una fotografía un poco atrevida, pues aunque estaba frente al espejo no fue precisamente esa toma la que salió sino una que fue tomada desde atrás, dejándose ver el trasero, lo que los internautas consideraron que solo era un intento de llamar más la atención.

Así que las críticas no se hicieron esperar: “No supero tu ropa, que meca te ves… asco total”,  "no tiene nalgas ni cerebro", “ella es bonita, pero el vestuario es chaka (naco) mmm, casi no se ve bonito”, “entre más piedras te cuelgues, más naca”, “lo único bonito que tiene es su cabello”, fueron algunos de los comentarios.

Dicen que borró los peores, aunque también hubo quien la defendió: “Trabaja mucho y esfuérzate más, con la mirada al cielo y los pies bien puestos en la tierra, de corazón te lo digo ese vestuario no va, ese calzado te hace ver más chaparrita. Espero no lo tomes a mal”. “Muchas felicidades Rubí, las personas que te dicen cosas feas es porque quieren opacar tu felicidad, tus metas, todavía no lo pueden superar verte dónde estás”.

Pero con el final del mensaje ya se había adelantado a que habría críticas, así que podríamos decir que todo se le resbaló. Pero bueno, una humillación más a la lista que al parecer le dan más para arriba que para abajo.