Otras noticias
El Lavadero

¿Estarán peleados? Ricky Martin incumple contrato y no canta con Maluma (+VIDEOS)

  agosto 20, 2017 10:35 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ El Debate

¿Estarán peleados? Ricky Martin incumple contrato y no canta con Maluma (+VIDEOS)
Compartir:

El pasado miércoles se presentaron en concierto Maluma y Ricky Martin en Costa Rica, ambos cantaron sus éxitos por separado y aunque habían quedado de cantar juntos “Vente pa’ca” eso no sucedió.

La canción sonó dos veces, pues cada uno la interpretó a su estilo y en ambas ocasiones el público se quedó esperando que el otro se integrara, pero se quedaron con las ganas.

Para hacer más polémica la situación, Maluma comentó en el escenario que el si quería cantar a lado de Ricky, pero que él se tuvo que ir porque tenía que viajar a Los Ángeles.

Lo peor es que había un contrato firmado donde se plasmaba que cantarían juntos y la empresa que realizó el evento también se sorprendió con la decisión de último momento.

"Todo se planeó para que ellos cantaran juntos, el miércoles estuve reunido con la mánager de Ricky y el mánager de Maluma, pero no se llegó a un acuerdo. Desde el viernes pasado ha habido mucho intercambio de correos, pero no he tenido una respuesta oficial sobre lo que pasó.  Maluma sí quería, el que no quiso fue Ricky Martin, ellos (los managers) no me han dicho nada, ni creo que me lo vayan a decir", comentó el empresario.

Para su suerte, el empresario afirmó que no se tomarán acciones legales por incumplimiento de contrato, ya que ambos espectáculos fueron de calidad y el público salió satisfecho.

 

Una pequeña muestra de lo qué pasó en Costa Rica ????! #MalumaWorldTour ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el