Otras noticias
El Lavadero

Tremendo pleito protagonizan conductores de TV ¡en vivo! #VIDEO

  agosto 19, 2017 16:08 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Tremendo pleito protagonizan conductores de TV ¡en vivo! #VIDEO
Compartir:

Los conductores del programa de televisión ‘Un Nuevo Día’, Rasshel Díaz y Daniel Sarcos , al parecer tuvieron sus diferencias luego de que ambos fueran nominados a la categoría como ‘Mejor presentador’ para Premios Tu Mundo 2017.

Razón por la cual, lo compañeros de los compañeros de los conductores se inclinaron a apoyar a la cubana Rasshel, Pues Daniel ya se había llevado este premio el año anterior, pero tal parece que la alianza duró poco.

El conductor ‘traicionó’, por decirlo de alguna manera, a su compañera ya que solicitó que votaran por él, desatando así la furia de su compañera que a como dé lugar quiere volverse la ganadora.

Aunque todo comenzara como una simple discusión, esta se salió de control y terminaron buscando la solución con la Dra. Polo en el programa ‘Caso Cerrado’.

“Él empezó muy bien y le duró un día, cuando más dos y al tercero ya estaba sacando su cartel para que votaran por él, y por eso tuve que llevarlo con la Dra. Polo, no aguantaba más, lo demandé”, dijo Rashel en el programa. 

Por un momento esto hizo creer a todos que esto era cosa seria, pero para fortuna, evidentemente todo fue parte de una broma para lo televidente.

Ahora ambos conductores esperan para ver quién de los dos se lleva el codiciado premio a casa. 

¿A quién apoyas?