Otras noticias
¡Ay wey!

¡Imperdible! Este perro toca el claxon para que su dueña salga por él (+VIDEO)

  agosto 16, 2017 13:42 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

¡Imperdible! Este perro toca el claxon para que su dueña salga por él (+VIDEO)
Compartir:

Gracias a las redes sociales es como las personas incluso hasta los animales se han vuelto virales, ya sea por alguna broma o algo insólito que llame la atención de los usuarios que hacen que el video se comparta en todas la redes sociales.

Tal como es el caso de este video que está circulando a través de redes sociales y que se ha vuelto vital por la insólita acción que hace un perro mientras espera a su amigo humano.

Un usuario de nombre Justin compartió en su cuenta de Facebook, un gracioso video en donde se observa a un perro al interior de un vehículo estacionado mientras espera a su duela quien se encuentra realizando compras en un supermercado de la ciudad.

Pero lo que sorprendió a la persona que grababa la situación es que el canino emepezó a tocar el claxon de la camioneta tratando de llamar la atención de su dueña.

El astuto perro tocó varias veces el pito del auto que se encontraba frente al establecimiento en donde estaba su humana amiga.

La mujer alarmada tuvo que interrumpir lo que estaba haciendo y salir a ver que necesitaba su mascota, ya que la insistencia era mucha. 

¿Qué tal?