Otras noticias
El Lavadero

'No sé que tenga en la cabeza': Julián Gil sobre la prueba de ADN que pidió Marjorie (+VIDEO)

  agosto 14, 2017 18:50 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

'No sé que tenga en la cabeza': Julián Gil sobre la prueba de ADN que pidió Marjorie (+VIDEO)
Compartir:

Julián Gil explicó que tras conocer la decisión de su ex pareja Marjorie de Sousa de pedir una prueba de ADN para comprobar que el actor es padre del pequeño Matías, se sintió sorprendido, pero está dispuesto a realizarse el procedimiento a pesar de estar seguro de ser el papá del menor.

“Muchísima sorpresa, no entendía que estaba pasando pero cuando pide una investigación de paternidad es porque se quiere saber en realidad cuál es el vínculo sanguíneo entre el niño y el padre, pero si la señora tiene dudas o quiere certificar algo está en todo su derecho, yo como pongo en redes sociales, estoy dispuesto a hacerla cuando sea, yo como siempre he dicho, estoy 100 por ciento seguro, no solamente yo sino mi corazón y mi alma de que Matías es mi hijo”, confesó el actor.

Gil confirmó durante la entrevista para el programa “Fórmula Espectacular” que la solicitud fue rechazada en primera instancia pues el juez no la admitió, pero esperará a que la venezolana haga nuevamente la petición para cumplir con el examen correspondiente.

Sobre la verdadera razón por la que De Sousa habría solicitado este examen, Gil dijo: “no sé, le tienen que preguntar a ella, porque no sé qué tenga ella en la cabeza, yo la verdad que rompí todo tipo de comunicación con ella por situaciones legales, pero son preguntas que se las tienen que hacer a ella yo no sé qué tenga ella en la cabeza, lo que sí te puedo decir hoy es que yo estoy seguro que sí es mi hijo, si la duda existe del otro lado vamos a hacer las cosas, porque las cosas hay que hacerlas bien”.

El actor contó que por ahora no ha podido tener contacto con el menor de sus tres hijos debido a que se le ha coartado el verlo durante este proceso legal. Se espera que el próximo mes de septiembre la famosa ex pareja vuelva a encontrarse en los juzgados para continuar con el juicio de pensión alimenticia para Matías Gregorio Gil De Sousa.