Otras noticias
Música

¡Julión Álvarez habla después de que lo corrieran de concierto por ser machista!

  agosto 7, 2017 20:20 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Agencia México

¡Julión Álvarez habla después de que lo corrieran de concierto por ser machista!
Compartir:

Julión Álvarez da la cara luego de que un grupo de personas intentara cancelar la presentación que ofreció en el estado de Durango hace unos días, asegurando que el cantante es una persona non grata para ellos, ya que lo consideran machista debido a los comentarios que hizo un año atrás, sobre que únicamente le gustaban las mujeres que supieran trapear.
 
“Yo no sabía que estaba ese detalle, cuando llegamos nos comentaron: ‘oye Julión, hubo esto’. Le dije ‘pues ojalá entren, si están las invitamos para que vean el espectáculo que traemos, las letras del show que traemos y a lo mejor se quitan la idea que traían, no sé exactamente cuál sea la especulación. Nos sentimos limpios y sanos”, dijo el cantante en entrevista para el programa Sale el Sol.
 
El intérprete mexicano desea que el público deje atrás estás declaraciones que lo han puesto en el ojo del huracán. “Lejos de cualquier cosa fue el manejo de una nota tal cual, y ya”, comentó.
 
Dando vuelta a la página, el llamado “Rey de la Taquilla” sigue concentrado en sus próximas prestaciones en México, agradeciendo como siempre el apoyo de sus seguidores que abarrotan cada lugar donde se presenta.