Otras noticias
Música

Germán Lizarraga pasa tremendo susto durante grabación de video en homenaje a Tepito

  agosto 3, 2017 17:49 PM | Fuente: Redacción La Fiera / Agencia México

Germán Lizarraga pasa tremendo susto durante grabación de video en homenaje a Tepito
Compartir:

Germán Lizárraga, líder de la Banda Estrellas de Sinaloa, confesó que durante la grabación del videoclip del tema “El padrotito”, en el cual rendirá homenaje al barrio de Tepito y a las mujeres que se dedican al sexo servicio, se llevó un tremendo susto cuando le decomisaron sus cámaras de video y aparatos musicales por no contar con el permiso correspondiente de las autoridades para esta filmación.

Lizárraga explicó que el clip también se grabó en otros puntos de la Ciudad de México, además del famoso “Barrio Bravo”, y fue junto en las inmediaciones del Ángel de la Independencia que la agrupación sufrió el incidente.

“Empezamos a grabar el video ayer, en otras locaciones, en monumentos tradicionales y nos pasó algo en el Ángel de la Independencia, empezamos a grabar ahí y se llevaron a los camarógrafos, se llevaron todos los aparatos. Fue la policía, porque no llevábamos permiso para grabar ahí y no era la forma, se tenían que haber acercado a decirnos que ahí no podíamos grabar”, contó Lizárraga. 

Después del incidente, el líder confirmó que la gente del staff pudo resolver el asunto y recuperar su material. “Luego fuimos a la Alameda y a otros lados y pudimos recuperar las pertenencias, la gente que maneja esto se movió y en la tarde empezamos a grabar bien”.

Luego de que algunos compañeros como Regulo Caro y Gerardo Ortiz hayan sido acusados por organizaciones de mujeres de emplear sus servicios, el hijo de Don Cruz Lizárraga manifestó su postura. “Es una vida normal aquí en Tepito y en todo el mundo, que hay una persona que regentea a las muchachas guapas que de alguna manera se ganan la vida. Tenemos que honrarlas porque es la profesión que más nos gusta a nosotros los hombres”.

Al ser cuestionado sobre si ha sido cliente de las mujeres que se dedican a este oficio, el cantante comentó: “No, no le hagan, porque no van a sacar nada de ahí. ¿Cómo creen que yo voy a andar haciendo eso?”.