Otras noticias
Música

Banda MS defiende a Alan Ramírez ¡por video en donde supuestamente inhala sustancias prohibidas!

  agosto 3, 2017 11:25 AM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Banda MS defiende a Alan Ramírez ¡por video en donde supuestamente inhala sustancias prohibidas!
Compartir:

En estos días ha circulado en redes sociales un polémico video de una presentación de la Banda MS, donde se ve a su vocalista Alan Ramírez de espaldas al público para supuestamente inhalar una sustancia prohibida por la nariz.

Y aunque a decir verdad las imágenes no son claras y sólo se puede apreciar a Alan tocándose la nariz, para luego beber algo. Las sospechas sobre si sí estaba consumiendo alguna droga cada vez se hizo más fuerte, pues muchos de sus fans compartieron el video cuestionando al vocalista a que dijera la verdad.

Esta situación ha rebasado a la misma Banda MS a tal grado que ha tenido que intervenir en defensa de su vocalista.

Así que por medio de un comunicado, la banda de música mexicana aseguró que Alan es una persona intachable y lamentó las imágenes “mal intencionadas”.

“Alan es una persona sana, apegada a su familia. Siempre preocupado por difundir buenos ejemplos en cuanto a ética y moral se refiere. (…) No hay nada qué decir o aclarar porque no hay ninguna falta qué perseguir; lamentamos mucho los comentarios que se han generado a este respecto, pues no sólo dañan la imagen de la banda, sino también de los familiares, amigos y fanáticos”, concluyó.

 

Una publicación compartida de Alan Ramirez (@alanmsoficial) el

¿Qué opinas?