Otras noticias
El Lavadero

Cristian castro pide el divorcio, ¡pero le dan una mala y muy inesperada noticia!

  julio 21, 2017 13:16 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

Cristian castro pide el divorcio, ¡pero le dan una mala y muy inesperada noticia!
Compartir:

Solo 28 días duró el feliz matrimonio de Carol Victoria Urban y Cristian Castro, quien aunque ya solicitó el divorcio, el proceso no será nada fácil.

Y es que el abogado Ernesto Flamenco Gamboa, de Mérida, Yucatán, lugar donde la pareja contrajo matrimonio, afirmó a ‘Ventaneando’ que ‘El Gallito Feliz’ podrá divorciarse hasta dentro de un año, a pesar de que él ya solicitó la disolución.

“La disolución no puede darse hasta el término de un año, por la posibilidad de que hubieran procreado. Existen excepciones, como que la seguridad de los cónyuges esté en peligro, o que estén juntos contra su voluntad o en contra de su sexualidad”.

La ley dice, que tiene que pasar todo un año para que Carol y Cristian puedan separar sus vidad de manera legal. 

Hasta, existe la posibilidad de que uno de los cónyuges pueda solicitar una pensión alimenticia, siempre y cuando hayan constituido un domicilio conyugal, y al momento de que uno lo haya abandonado, el otro podría exigir pensión.

También dicen que Carol su aún esposa, vive en Europa, pero muy deprimida, pues se siente avergonzada por la humillación pública tras su separación.

¿Qué tal?