Otras noticias
El Lavadero

¡Esteban Loaiza encara a la prensa y aclara si tuvo o no relaciones con su ‘hijastra’, la Chiquis!

  julio 17, 2017 11:45 AM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas

¡Esteban Loaiza encara a la prensa y aclara si tuvo o no relaciones con su ‘hijastra’, la Chiquis!
Compartir:

Aunque por años la Chiquis ha arrastrado el escándalo sobre una supuesta relación con Esteban Loaiza, en ese entonces pareja de su mamá, la fallecida cantante Jenni Rivera, es hasta casi después de 5 años que se despojan las dudas y se aclaró lo que en verdad pasó entre ellos.

Y es que hay quien asegura que hay un video que Jenni grabó donde Chiquis sale de una recámara y después de ella aparece Esteban mientras se ajusta el cierre del pantalón, situación que detonó el truene de la relación de la Diva de la Banda con el exbeisbolista, así como el enojo y decepción de su hija.

Ahora, después de varios años, rumore y dudas, fue el propio Esteban quien encaró a la prensa y de una vez por todas contestó si tuvo relaciones con Chiquis.

"No, en realidad son puras mentiras lo que están diciendo y lo que soltaron, ¿verdad? Porque yo en realidad para meterme en una cosa así, en primer lugar era muy pensable yo para tomar la decisión de yo casarme con una persona tan grande, con una gran persona y con una persona que es artista. Y yo para meterme con una persona de la familia, nunca lo haría”, contestó nervioso.

A pesar de que Esteban por fin habló, el público no quedó convencido, tú ¿qué opinas?