Otras noticias
Música

Lorenzo Méndez tras terminar relación con la Chiquis ¡revela cosas que pocos sabían!

  julio 8, 2017 17:20 PM | Fuente: Redacción La Fiera / TV Notas / El Debate

Lorenzo Méndez tras terminar relación con la Chiquis ¡revela cosas que pocos sabían!
Compartir:

Fueron muchos los sorprendidos de la repentina ruptura de la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pues más tardaron en confirmar su relación sentimental que lo que en realidad les duró.

Ahora semanas después de la separación y del difícil momento que vivió esta pareja que varios creyeron llegarían al altar, uno de ellos por fin rompió el silencio y desató su lengua dando detalles que no se sabían.

 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

Fue Lorenzo Méndez, quien aprovechó las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' durante su presentación con La Original Banda El Limón para revelar lo que pasó después de su rompimiento con la hija de Jenni Rivera.

“Ahorita estamos bien, hemos platicado a diario, el tiempo es bueno también para reflexionar todo (…) Estamos bien y somos grandes amigos y nos queremos bastante", explicó Lorenzo.

 

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

A pesar de que ya no están juntos, la familia Rivera no pierde la esperanza de que Chiquis y Lorenzo se reconcilien después, ya que aún mantienen comunicación, pero por lo pronto llevarán las cosas más despacio mientras terminan de conocerse para así tomar una decisión firme sobre el futuro de su relación.

¿Qué tal?